martes, 4 de diciembre de 2012

El blog de mi tía Antonia.


Llevo varios meses queriendo hacer este blog. Justo el tiempo que lleva mi tía viviendo conmigo. Y siempre por una cosa o por otra, al final o no tengo tiempo o no me atrevo.

Mi tía Antonia ha pasado alguna temporada conmigo en Madrid y lo que comenzó como algo puntual, se ha convertido, a estas alturas, en algo definitivo. Por lo menos eso me lleva diciendo desde que volvimos a la capital en agosto.
No es muy normal que alguien de mi edad comparta piso con una señora octogenaria, pero cada día me doy cuenta de que (aunque me robe algo de tiempo y espacio) vivir con ella me enseña muchas cosas. Además, me encanta cuidar de ella porque es como una niña pequeña, es impresionante como con esa edad volvemos a ser niños. Se ilusiona por cualquier cosa, lo disfruta con una intensidad tan bonita...

Ella está a gusto conmigo y a veces desprende una vitalidad que ya quisieran más de alguno o alguna con 30 años.

No quiero enrollarme más en este primer post, la vais a ir conociendo día a día porque os voy a intentar contar todo lo que me pasa con ella durante todo el tiempo que esté conmigo aquí en Madrid.
La verdad es que hay mil y una anécdotas. Comienza aquí el blog de mi tía Antonia.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu tía!!!! Arriba la Antoniaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Antonio, mi suegra vive con nosotros, yo tengo dos niños, y ahora otra niña, se pelean, como niños los tres!!
    Disfruta de tu tia, y de su compañia.
    besotes!

    ResponderEliminar