miércoles, 5 de diciembre de 2012

El primer Video-blog de mi tía Antonia.

Pues creo que sobran las palabras, ¿no?.
Hoy he pillado la cámara y os he grabado un vídeo para que conozcáis a la protagonista de este blog. Hemos tenido que parar la grabación porque empezaba un programa en la tele que a mi tía le encanta. Cuando lo emiten, no quiere hacer otra cosa... bueno, mejor será que lo veáis en este primer capítulo de El blog de mi tía Antonia.
Por cierto, se lo ha pasado muy bien grabándolo, aunque es cierto que hoy no estaba muy habladora, pero por lo menos os manda un saludo.


2 comentarios:

  1. Ayssssss!, un besote gordo a los dos!!

    ResponderEliminar
  2. Primo eres GRANDE . Claro que no es habitual que convivas con una persona octogenaria . Pero tu eres una buena persona. Me encanta lo que haces por la tia.
    Me encanta .......... Muchos besos a la tia . Me he alegrado mucho de verla en el video.

    ResponderEliminar