jueves, 27 de diciembre de 2012

Informativo navideño

¿Qué tal estáis? Lo primero que quiero hacer es desearos unas felices fiestas de Navidad. (Mas vale tarde que nunca).

¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena?

Nosotros en familia. Han venido mis padres a Madrid y estamos pasando juntos estas fiestas.
Esa ha sido la razón por la que hemos tardado en actualizar el blog. Pero aquí tenéis un nuevo capítulo de "El blog de mi tía Antonia". 

Como estamos en Navidad... pues un informativo navideño.

¡Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Como mola, que tenga cuidado Matias Prat que la tía Antonia rapido le quita el puesto que crack y el reportero genial.

    ResponderEliminar
  2. donde estan antonio tu y tus ideas .... jajaja
    genial . gracias

    ResponderEliminar
  3. Menudo trio de reporteros que has buscado...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio y familia soy belen mé encanta ver a tu tIa Antonia y a tus padreş estan genial mé. Meo de risa cuando os veo y imagino lo bien que sé lo pasan dales un beso a todos desde sevilla de una amiga aspense un beso os quiero

    ResponderEliminar
  5. Jolin Antonio, como te lo curras, lo editas muy bien, me encanta!, que maja está tu madre Dolores, como se parecen las hermanas, y Antonia!!, que en el Asturias hacia sol, que no siempre llueve, jajajaja
    Besotes, soy geniales!!, ahhh que se me olvidaba el reportero,muy bien Antonio!, su hijo tiene a quien parecerse!!
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Hola familia!!
    Tengo que empezar deseandoos felices fiestas.Que decirnos me encanto,lo hacéis fenomenal todos ,yo no podría la mente se me quedaría en blanco,vamos que tenéis mucho mérito ,un gran aplauso de mi parte.
    Un besazo para todos y en especial a tía Antonia que gana cuando dice ( besos mis cariños) guapa!

    Pd: me encanta el plumas rojo de mamá Noel jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacer un croma así en mi casaaaaaaaaa. Muy chulo el video.

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio:Acabamos de ver el informativo Navideño mis hijos y yo,estamos partidos de la risa.Dale recuerdos a tus padres y a tu tía que lo han echo genial.FELÍZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se como lo haces pero tienes una gracia para hacer reir a la gente! Las hermanas son buenisimas y el reportero ya ni te cuento.En cuanto lo he visto no paraba de reirme.Es una idea brillante.Os animo para que grabeis ya el siguiente Se nota ya que estan mas sueltos. ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar